Smart Video Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar tanto con la cámara delantera como con la trasera, sin que haya ningún tipo de notificación en la pantalla. Es decir, nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en una cámara secreta.
Lo primero que tendremos que hacer al instalar Smart Video Recorder será crear una contraseña. Esta contraseña será necesaria para abrir la aplicación, por lo que más nos vale no olvidarla. Además, también podremos abrir la aplicación marcando 1,2,3,4,5 en el teléfono.
En las opciones de configuración podremos elegir que la cámara empiece a grabar a una hora concreta y esté grabando durante un periodo de tiempo específico. También podremos hacer que la aplicación empiece a grabar cuando alguien encienda la pantalla o cuando se reciba un mensaje. En las opciones, además, podremos especificar si queremos grabar con la cámara delantera o trasera.
Smart Video Recorder es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos pillar con las manos en la masa a cualquier que intente acceder a nuestro terminal Android sin nuestro permiso. Solo tendremos que indicar que queremos grabar con la cámara delantera siempre que se encienda la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Muy bueno